Rafael Terán, presidente de la demarcación onubense del CPPA, deposita su voto en la urna.

La Demarcación Territorial en Huelva elige su Junta de Gobierno

Rafael Terán, presidente de la demarcación onubense del CPPA, deposita su voto en la urna.

El presidente de la Demarcación Territorial de Huelva, Rafael Terán, deposita su voto.

La demarcación territorial en Huelva del Colegio de Periodistas de Andalucía he elegido su Junta de Gobierno, culminando así el proceso electoral abierto en octubre de 2013.

La mesa electoral, compuesta por los colegiados Alfonsa Acosta Bizcocho, que actuó en calidad de presidenta; Maite Piñas Fernández, como vocal y Francisco Pérez Corralejo como secretario, se constituyó a las 18.00 horas, quedando abierto el periodo de votaciones hasta las 21.00 horas.

De los 55 colegiados con derecho a voto en la provincia de Huelva, fueron el 32,73% del censo los que se acercaron hasta la sede la Asociación de la Prensa onubense para depositar sus papeletas, alcanzando la única candidatura presentada el apoyo del 100% de los votos escrutados.

Así pues, la junta de gobierno de la demarcación territorial en Huelva del Colegio de Periodistas de Andalucía ha quedado constituida por Rafael J. Terán, presidente; Javier García Salas, vicepresidente primero; Helenio Ponce Contreras, vicepresidente segundo; Ana María Rodríguez Escobar, secretaria general; Concepción Garrido Hidalgo, tesorera; y los vocales Ignacio Vázquez García, Francisco José García Crespo, Ana María Martín Martín, José Miguel Martínez Fernández, Esther Gómez García y José Luis Eslava Reig.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *