El COITT-A y el CPPA firman un convenio de colaboración para el impulso y promoción de los profesionales digitales en Andalucía

 

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) han firmado un convenio en el que se comprometen a concienciar conjuntamente a las AA. PP., otros organismos públicos y privados de la oportunidad de formación que existe en el sector de los profesionales digitales de Andalucía, desde el punto de vista de la demanda y oferta de empleo

Don Antonio Manfredi, Decano-Presidente de la CPPA y Don Juan Luis Cruz Navarro, Decano-Presidente del COITT-A han sellado mediante la firma de este convenio la constitución de un grupo de trabajo  para organizar, promocionar ejecutar y divulgar actividades conjuntas que ayuden al impulso de las nuevas profesiones en el sector de la economía digital. .

Así mismo, se han comprometido a organizar de forma conjunta Jornadas Técnicas, Formación, Congresos, o Conferencias sobre esta temática.

Las líneas de trabajo propuestas en el convenio que han firmado abarcan la definición de actuaciones, búsqueda de patrocinios, comunicación y formación, tareas post-eventos y servicios profesionales de apoyo mutuo. Igualmente, está previsto que se cree un equipo específico de trabajo para la organización de eventos.

Ambas instituciones tienen entre sus compromisos, la promoción del sector de las tecnologías de le información y la comunicación, el desarrollo de las profesiones en la industria digital, así como el impulso en el desarrollo de la ciudadanía de Andalucía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *