El CPPA recibe una oferta de autoempleo para crear periódicos locales

vivanoticiaUn grupo de periodistas emprendedores de la provincia de Huelva nos solicita difusión de una oferta de autoempleo para periodistas interesados en crear medios locales en poblaciones a partir de 15.000 habitantes, en toda Andalucía.

El Colegio no tiene inconveniente en difundir estas ofertas, pues completan la información de nuestros colegiados. Dejamos claro, no obstante, que es una oferta de autoempleo que necesita una inversión inicial para llevarla adelante. La oferta recibida dice lo siguiente:

Buscamos periodistas con visión comercial que quieran gestionar su propio medio avalados por el grupo de comunicación Publicaciones del Sur, editora de los periódicos gratuitos Viva. Personas autónomas, con dotes de gestión, iniciativa, criterio en la toma de decisiones, innovadoras y con predisposición al logro.

Ofrecemos asesoramiento empresarial, empresa de impresión, software de maquetación e inclusión en la página web del grupo editorial.

Queremos desarrollar el proyecto en poblaciones de más de 15.000 habitantes, preferiblemente en las provincias de Sevilla, Almería, Granada, y Córdoba, sin descartar otras provincias.

Interesados pueden contactar en el siguiente email: direccion@periodicospuntocero.com o bien en los números de móviles: 620011455 y 637882441

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *