Primera Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en el Campo de Gibraltar.

Creada la Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas en el Campo de Gibraltar

Primera Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en el Campo de Gibraltar.

Primera Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en el Campo de Gibraltar.

La articulación territorial del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) ha dado un paso más con la creación de su Demarcación Territorial en el Campo de Gibraltar, constituida el 18 de marzo. La actual Junta Directiva de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar (APCG), presidida por Javier Martínez Manuel, se ha proclamado como primera Junta de Gobierno de la Demarcación del CPPA en la Asamblea Electoral convocada al efecto, al no haber concurrido ninguna otra candidatura al proceso electoral.

Junto a Martínez Manuel, forman parte de la Junta de Gobierno Rosario Pérez Villanueva, como vicepresidenta; Luis Romero Bartumeus, como secretario general; y Maica Pérez Gil, como tesorera; además de los vocales Antonio Pérez Girón, José Luis Moreno Martín, Abel González Rodríguez y José Antonio Pelayo Gimeno. 

La Asamblea Constituyente de la Demarcación Territorial del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en el Campo de Gibraltar se celebró en segunda convocatoria, una vez verificado el quórum para la misma. Los miembros de la Mesa Electoral, elegidos por sorteo de entre los asistentes a la asamblea, fueron los periodistas Ildefonso Sena, Juan Antonio Domingo y Ana María López Pomares. Previamente, la Comisión Gestora había estado constituida por Estanislao Ramírez (en representación de la Junta de Gobierno regional del CPPA), Antonio Pérez Girón y Daniel Blanco Zacarías.

El CPPA cuenta con unos 60 profesionales colegiados en el Campo de Gibraltar. La sede provisional del mismo se ubica en la misma de la APCG, en la calle Poeta Daniel Florido de Algeciras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *