Paquete especial de cursos online para periodistas durante el verano

El Colegio de Periodistas de Andalucía (CPPA) ha llegado a un acuerdo con la empresa Combo Comunicación con condiciones muy ventajosas para que colegiados y colegiadas puedan acceder a los cursos que componen su oferta formativa durante los meses de verano a través de su plataforma online.

Cursos para periodistas de Combo Comunicación.Quienes estén interesados podrán realizar hasta cinco cursos a elegir por un precio de 30 euros al mes durante los tres meses de verano (para beneficiarse de esta tarifa plana habría como mínimo que darse de alta dos de los tres meses). El plazo para completar estos cursos sería desde el 15 de junio al 15 de septiembre (15 de agosto si sólo se abonan dos meses).

Los cursos entre los que se puede elegir (hasta cinco) son los siguientes:

1. Community Manager.
2. Marketing digital.
3. Radio 2.0: Creación y Difusión de Podcast.
4. Posicionamiento WEB (SEO).
5. Redacción para Web 2.0 y Posicionamiento.
6. Redes Sociales para ONG.
7. Comunicación corporativa.

Hay que considerar que cada uno de estos cursos está valorado en 210 euros, por lo que completar cinco costaría 1.050 euros. Las titulaciones que se completen estarán certificadas con un diploma acreditativo. Cada uno de los cursos ofertados consta de 28 horas lectivas.

Hasta el 15 de junio está abierto el plazo para inscribirse. Para beneficiarse de esta oferta es necesario completar y enviar a info@comboformacion.com el formulario de inscripción y el pago del primer mes antes de esa fecha. Entre los cinco primeros días de cada mes, se abonarán las cuotas (del 1 al 5 de julio, 30 euros; del 1 al 5 de agosto, 30 euros) a la cuenta de Combo. También se puede ofrecer un número de cuenta para su domiciliación bancaria.

Esta empresa está especializada en formación y comunicación, con varios años de experiencia en el sector, personal cualificado y un amplio catálogo de cursos que pueden ser de vuestro interés. Podéis encontrar más información en su página web.

Formulario de solicitud de los cursos (doc)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *