Curso de Posicionamiento Web para periodistas en Almería

Combo Comunicación ha convocado un curso de Posicionamiento Web (SEO y SEM) para periodistas que se desarrollará los días 6 y 7 de marzo, en Almería. Gracias al convenio establecido con la Asociación de la Prensa de Almería y la Demarcación Territorial del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en Almería (AP-APAL y CPPAA), todos los miembros de ambas organizaciones se beneficiarán de un descuento del 50% en el coste de dicha acción formativa.

Las inscripciones han quedado abiertas y las plazas, limitadas, se cubrirán por riguroso orden de formalización de la matrícula. El curso, de 8 horas de duración, tendrá lugar en la tarde del viernes, 6 de marzo, de 17 a 21 horas; y, en la mañana del sábado, 7 de marzo, de 10 a 14 horas. Se desarrollará en el Centro Ruano Formación, en la carretera de Sierra Alhamilla, 98, en Almería).

El precio del curso será de 80 euros, pero a los miembros de la AP-APAL y del CPPAA, con el descuento del 50%, se les quedará en 40 euros.

Impartirá las enseñanzas Diego Ballesteros, periodista, diseñador gráfico, programador web y experto en posicionamiento con una experiencia de mas de diez años en la Comunicación.

El programa y otros detalles, en el documento asociado. Para cualquier aclaración en Combo Comunicación: teléfonos 958075760 y 607616997 y en el correo electrónico mjsegura@combocomunicacion.com.

Programa y detalles del curso (PDF)

Formulario de inscripción (doc)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *