El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) celebra el viernes 20 de febrero una Asamblea General Extraordinaria de sus colegiados en Granada con objeto de informarles y poner en marcha el proceso electoral para constituir la Demarcación Territorial del Colegio en esta provincia.

En este foro, que estará presidido por el decano del Colegio, Antonio Manfredi, y la secretaria general del mismo, María José Gómez-Biedma, se elegirán los miembros que integrarán la Comisión Gestora que regulará el proceso electoral y se fijará la fecha para celebrar las elecciones a la junta directiva de la futura demarcación granadina.

Con la constitución de la Demarcación de Granada, el Colegio de Periodistas de Andalucía concluye su articulación territorial antes de que se cumplan dos años desde su creación en mayo de 2013, ya que existen demarcaciones en todas las provincias de la comunidad, incluyendo en Cádiz también las del Campo de Gibraltar y Jerez. Este ha sido uno de los objetivos de trabajo que se ha marcado la primera Junta de Gobierno del CPPA, encabezada por Manfredi.

La Asamblea General Extraordinaria se celebrará en la sede de la Asociación de la Prensa de Granada, situada en la calle Escudo del Carmen, antiguo Hospital de Peregrinos, de la capital granadina, a las 17.30 horas en primera convocatoria y a las 18.00 horas en segunda.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

1. […] Asamblea General del Colegio de Periodistas en Granada para constituir la Demarcación Territorial […]

¿Quieres unirte a la conversación?