El IV Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía se celebra en Sevilla el 23 de septiembre

El 23 de septiembre se celebrará la cuarta edición del Trofeo REALE SEGUROS, Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía. La sede, como el año pasado, será el Real Club de Golf de Sevilla, que acogerá también a principio de otoño la tradicional jornada del pádel para los periodistas deportivos de Sevilla, aún sin fecha definitiva.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (APDS), el Real Club de Golf de Sevilla y la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) se encargarán de la organización, apoyadas por sus patrocinadores: las Consejería de Turismo y Deporte, Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés y otros colaboradores como Unicaja, Infisport, Holiday Golf, thegeckoprotour, Hotel Antequera Golf, Iberostar Hotel de Chiclana, Club de Campo de Córdoba, Hato Verde, Lauro Golf, etc.

El torneo está abierto a todos los periodistas federados de Andalucía (y miembros de la APGB) que pertenezcan a alguna asociación provincial de la Prensa o de la Prensa Deportiva hasta completar un máximo de 32 jugadores con dos categorías. La inscripción incluye green fee, comida, premios para los ganadores, regalos y sorteo.

Juanje Quirós fue el vencedor absoluto del III Trofeo REALE de golf para periodistas que se celebró en octubre de 2014, también en el Real Club de Golf de Sevilla, mientras que Eduardo Abad y Javier Bermejo fueron los ganadores en primera y segunda categoría, respectivamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *