La Asociación de la Prensa de Huelva convoca el premio “Huelva” de periodismo 2015

La Asociación de la Prensa de Huelva ha convocado el Premio “Huelva” de periodismo 2015; un galardón que desde hace cuatro años patrocina la Diputación Provincial de Huelva con el propósito de promocionar desde los medios de comunicación los valores periodísticos, históricos, económicos, sociales y culturales de la provincia.

En el certamen pueden participar todos los trabajos relacionados con la provincia de Huelva difundidos por prensa, radio, fotografía, televisión e Internet, en el período comprendido entre el día 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015. El plazo de admisión de trabajos terminará el día 27 de febrero de 2016. Los originales deben remitirse al apartado de Correos número 97 de Huelva a nombre de la Asociación de la Prensa de Huelva, indicando en el sobre: “Para el Premio HUELVA de Periodismo 2015”.

Se establece un premio único e indivisible de 3.000 euros que se entregará al autor o autores del trabajo seleccionado entre los presentados y si el galardón correspondiera a un autor fallecido, se entregaría a sus herederos legales.

Leela información completa en la web de la Asociación.

Díptico de la convocatoria Premio "Huelva" Periodismo 2015

Díptico de la convocatoria Premio “Huelva” Periodismo 2015

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *