El Colegio Profesional de Periodistas abre el plazo para el II premio de Periodismo

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) ha abierto el plazo para la presentación de trabajos que deseen optar a la II edición del Premio de Periodismo Salud, Ejercicio y Vida Saludable que fue presentado el pasado 3 de marzo, tras la entrega del premio de la primera edición al periodista Roberto Sánchez y que cuenta con el apoyo y patrocinio de CocaCola.

Cartel II Premio Periodismo

Cartel II Premio Periodismo

Las bases del concurso especifican que los trabajos deben haber sido publicados o difundidos entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2015, en formato de prensa escrita, medios audiovisuales o medios digitales. Podrán presentarse informaciones, reportajes, entrevistsa, documentales y cualquier trabajo periodístico realizado exclusivamente por periodistas y/o comunicadores audiovisuales. El plazo para entregar las candidaturas finaliza a las 13 horas del 15 de septiembre de 2016 y las piezas podrán enviarse por mensajería, presencialmente o a través de la página web del CPPA.

Se otorgará un único premio consistente en un diploma acreditativo de la distinción y una dotación económica de dos mil euros.

El jurado estará compuesto por la decana del CPPA, como presidenta del mismo, 3 miembros destacados del mundo del periodismo y la comunicación, así como un representante del CPPA que actuará como secretario del mismo. Coca Cola, empresa que patrocina el curso, propondrá un miembro del jurado que tendrá que estar vinculado con el mundo de la comunicación.

El fallo se producirá antes del 30 de octubre de 2016.

Las bases del concurso puedas descargártelas en la web del CPPA.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *