El CPPA celebra su asamblea anual de colegiados el próximo 19 de noviembre

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía convoca para el próximo 19 de noviembre de 2016, a las 10.30 horas en primera convocatoria y 11.00 horas en segunda, la asamblea ordinaria de colegiados que tendrá lugar en la sede de la RTVA, sito en calle José de Galvez número 1, Isla de la Cartuja (Sevilla).

En la asamblea se informará de proyectos tan importantes para el colectivo como el Compromiso público por el empleo y la profesión periodística, el reglamento y composición de la Comisión de Deontología y Garantías del CPPA  o la concesión de la distinción de colegiado de honor a Jesús Hermida. Por último, otra de las cuestiones fundamentales es la aprobación de la liquidación presupuestaria de 2015 y aprobación de presupuesto del 2016.

——————————————————————–

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por disposición de la Decana se le convoca a la sesión de la Asamblea General Ordinaria del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, que tendrá lugar el próximo día 19 de noviembre, sábado, a las 10.30 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda, en el salón de actos de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Isla de la Cartuja, Sevilla, para tratar los asuntos del siguiente orden del día:

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior, si procede.
  2. Informe de la Decana Presidenta.
  3. Informe de Secretaría y aprobación de la Memoria Anual de actividades, si procede.
  4. Informe de Tesorería y aprobación de la cuenta general de ingresos y gastos del ejercicio 2015, si procede.
  5. Aprobación del presupuesto ordinario de ingresos y gastos para el ejercicio económico de 2016, si procede.
  6. Campaña Acuerdo de Compromiso por el Empleo.
  7. Aprobación del expediente para la concesión de la distinción del colegiado de honor a Jesús Hermida.
  8. Reglamento y composición de la Comisión de Deontología y Garantías del CPPA.
  9. Propuestas de resolución presentadas a la Asamblea. Debate y aprobación, si procede.
  10. Ruegos y Preguntas

Según el artículo 24 de nuestros Estatutos, tendrán derecho a voz y voto los colegiados que se encuentren presentes en la Asamblea, excepto los que estén suspendidos en sus derechos. De momento no es posible la asistencia y la votación telemática a la Asamblea General por falta de medios y de regulación estatutaria.

 

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ha aprobado el ‘Acuerdo de compromiso por el empleo y la profesión periodística‘, en la asamblea anual celebrada este sábado en Sevilla. Una iniciativa propuesta por la demarcación del colegio en […]

  2. […] ha aprobado el `Acuerdo de compromiso por el empleo y la profesión periodística´, en la asamblea anual celebrada este sábado en Sevilla. Una iniciativa propuesta por la demarcación del colegio en […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *