Menú de Categorías

Escrito el el 10/Abr/2017

Proclamada por unanimidad la única candidatura a las elecciones del Colegio de Periodistas de Andalucía

La Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) ha proclamado por unanimidad la única candidatura, encabezada por la periodista Eva Navarrete Maceas, presentada a las elecciones para renovar la actual directiva, que se celebrarán el próximo 23 de mayo.

Reunida en sesión extraordinaria en la sede del CPPA, la actual Junta de Gobierno ha estudiado la única candidatura presentada en el plazo correspondiente, que concluyó a las 24.00 horas del pasado 5 de abril. Dicha candidatura está formada por los siguientes miembros:

Decanato: Eva Beatriz Navarrete Maceas.

Vicedecanato 1º: Ángel Fernández Millán.

Vicedecanato 2º: María José Pacheco Guerrero.

Vicedecanato 3º: Manuel Ángel Puche Barranco.

Secretaría General: José Antonio Barrera Castaño.

Tesorería: Regla Jiménez Ruiz.

Vocalías: María Dolores del Valle López, Ana Dolores Mejías Castaño, José Antonio de la Cueva León, Juan Pablo Bellido Muñoz, Juan Navarro Arias, José Antonio Barrionuevo Ortiz, María José López Díaz, Rafael Olmo Quesada, y María del Carmen Iglesias Cantero.

En cumplimiento del artículo 8.1. del Reglamento Electoral del CPPA, aprobado por la Asamblea General el 21 de noviembre de 2015, la Junta de Gobierno da el visto bueno por unanimidad a esta candidatura, al no haber ninguna deficiencia en la presentación de la misma.

Acta de la reunión (doc)

Enviar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *