CPPA y UOC organizan mesa redonda sobre los desafíos éticos del Periodismo en el entorno digital

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) organizan una mesa redonda en torno a los desafíos éticos que se plantean para el periodismo en el entorno digital, que se celebrará el próximo 27 de abril a las 18 horas en la sede de la UOC.

En dicha mesa participarán Javier Gallego Crudo, Director del programa Carne Cruda, Antonio Manfredi, Defensor de la Audiencia de RTVA y Presidente de la Asociación de Profesionales de la Información Digital de Andalucía y Ana Isabel Bernal, Profesora de los Estudios de Ciencias de la Información y la Comunicación de la UOC. Moderará la mesa Juan Manuel Ávila, Presidente de la demarcación de Sevilla del CPPA.

Quien quiera asistir a dicho evento solamente debe inscribirse en el evento a través de la web de la UOC.

Esta iniciativa se engloba dentro del convenio firmado entre ambas instituciones que permite también que los colegiados pueden beneficiarse de grandes ventajas para seguir formándose profesionalmente:

  • 10% de dto. en programas de másteres propios, posgrados, especializaciones, seminarios y cursos de idiomas, ampliable hasta un 30% en matrícula avanzada.
  • 5% de dto. en primeras matrículas de grados y másteres universitarios, ampliable hasta a un 15% en matrícula avanzada.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *