Antonio Manfredi y Juan Pablo Bellido, colegiados más influyentes en la red

Antonio Manfredi, en el número 45 del ranking de influencia de Alianzo y Juan Pablo Bellido, en el número 47 de Topinfluencers, son los dos colegiados andaluces mejor situados en los dos medidores más conocidos de la reputación digital en la red.

Juan Pablo Bellido.

Antonio Manfredi

Alianzo elabora para TreceBits un ranking que se actualiza constantemente y en el que se pueden ver los 100 periodistas más influyentes en las redes sociales, teniendo en cuenta diversos factores como el número de seguidores y las interacciones que registran en las distintas plataformas en las que tienen presencia, concediendo distinto peso a unas y otras.

El índice de Alianzo –similar al que realiza Topinfluencers con datos de Klout– otorga a cada periodista un valor, resultado de un cálculo establecido por su algoritmo que tiene en cuenta los distintos factores recogidos.

En Alianzo, como en Topinfluencers y en Klout, hay que registrarse previamente para que a partir de ese momento se mida la repercusión de nuestra identidad digital. Desde el Colegio de Periodistas de Andalucía invitamos a todos los colegiados a que se registren en estos medidores para aumentar la presencia y notoriedad de los profesionales de Andalucía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *