EL programa ´Imagen y Salud’ de la Consejería de Salud celebra sus segundas jornadas autonómicas

El CPPA se adhirió a este proyecto en 2015 con el objetivo de colaborar en las actuaciones orientadas a la prevención de los trastornos de la conducta alimentaria y a la promoción de mensajes positivos para la ciudadanía sobre los patrones de belleza física y la alimentación saludable.

El proyecto ‘Imagen y Salud’ de la Consejería de Salud celebrará, el próximo 1o de noviembre, sus segundas jornadas autonómicas que tendrán lugar en el salón de actos del SACUS de la Universidad de Sevilla, sito en el pabellón de Uruguay.

En las jornadas participarán entre otros ponentes el inspector jefe del grupo de delitos tecnológicos, José Felix Romero, que hablará sobre las actuaciones realizadas por la Policía en conductas de riesgo a relación con la imagen desde las redes 2.0 o el catedrático y vicedecano de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, Antonio Bautista que versará su intervención en el canon de belleza en la Historia del Arte.

El coordinador del proyecto ‘Imagen y Salud’, Manuel Flores, también aprovechará el encuentro para hacer balance sobre las actuaciones realizadas en 2017 y se hará entrega del premio al I Concurso de Relatos cortos Imagen y Salud.

Para participar en estas jornadas, hay que remitir un email al siguiente correo imagenysalud.csalud@juntadeandalucia.es indicando en el asunto II Jornadas autonómicas ‘Imagen y Salud’ y aportando tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono y actividad profesional. La inscripción es gratuita hasta completar aforo.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *