José Ángel González, elegido presidente de la Demarcación Territorial del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en Huelva

 

La candidatura encabezada por José Ángel González, ha sido elegida como nueva Junta de Gobierno de la Demarcación Territorial del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en Huelva, en las elecciones celebradas en la sede de la Asociación de la Prensa de Huelva.

Concluido el escrutinio, ha obtenido el 100% de los votos emitidos por el 40,42% del censo de colegiados con derecho a voto en esta provincia.

Completan la nueva Junta de Gobierno, José Antonio de la Cueva León; José Helenio Ponce Contreras y Mari Paz Díaz Domínguez, en las vicepresidencias; Paloma Contreras Pulido, como Secretaria; Concepción Garrido Hidalgo, Tesorera; Juan Carlos Jara Reyes; José Carlos Aguado Casas; Alma Alanís García y Lorena Martín Montilla, como vocales, más Ignacio Vázquez García y Said El Hamoudi Bader, como suplentes.

José Ángel González Fernández, redactor y presentador de Huelva Televisión, sustituye en el cargo a Rafael J. Terán, que continúa como presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva.

Huelva, 21 de noviembre de 2017.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *