Nuevos servicios y acuerdos sobre formación y entretenimiento con ventajas para los miembros del Colegio de Periodistas Andalucía.

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía ha cerrado en estas últimas semana nuevos acuerdos con distintas entidades para facilitar el acceso en condiciones económicas más ventajosas a determinadas actividades tanto de carácter formativo como de turismo y entretenimiento. Las personas colegiadas recibirán en su correo las indicaciones precisas para beneficiarse de estos descuentos que, en algunos casos, son extensibles a familiares del titular.

Formación online de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Nuestros colegiados y colegiadas podrán beneficiarse de un 20% de descuento en las matrículas de los cursos “Guía básica del Periodismo Innovador” y ‘”Nuevas narrativas para periodistas”, de 44 horas de formación cada uno, que serán impartidos en modalidad online para facilitar su realización. Infórmate en esta misma web de las condiciones. El plazo de inscripción está abierto.

Programas de inmersión lingüística en inglés de Global Camps

Orientados al aprendizaje del inglés en campamentos especializados, en Madrid y en Andalucía, contempla descuentos de entre el 12 y el 19% para los colegiados y familiares.

Alojamiento y turismo en establecimiento “Asno Azul”.

“Asno Azul” ofrece la oportunidad de disfrutar del paisaje de las Ribera Baja en Jaén y San José, en Cabo de Gata colaborando con labores de compromiso social al ser parte del programa “Descanso solidario” de la Fundación Inquietarte. Alojamiento y turismo rural con precios muy asequibles para colegiados, colegiadas y acompañantes.

Turismo rural con “Ruta Siete”.

Una opción para conocer la provincia de Cádiz, viajando en 4×4 con un 10% de descuento en las actividades.

Si tienes dudas sobre esta información, puedes ponerte en contacto con tu demarcación o con la sede central del Colegio en Sevilla. Todos los colegiados y colegiadas además de los miembros de las Asociaciones de la Prensa andaluzas que mantengan convenio con el CPPA pueden disfrutar de estas ventajas. Amplía todos los datos en el apartado de Servicios para personas colegiadas, en esta misma web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *