Encuentro con representantes de la Cámara de Comercio de Cádiz

El secretario general de la Cámara de Comercio de Cádiz y el director del área de internacional, turismo y formación, Miguel Urraca y Manuel Álvarez respectivamente representaron a esta entidad gaditana en su reunión con el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía. El encuentro se produjo a instancias de la demarcación del CPPA en Cádiz. Sirvió para compartir información sobre las funciones y ámbito de actuación de ambas instituciones, además de establecer vías de colaboración.

Dadas las similitudes entre ambas organizaciones (las dos son corporaciones de derecho público, organizadas por demarcaciones, aunque los ámbitos territoriales de una y otra a nivel andaluz no coinciden), los presentes acordaron promover un encuentro entre las juntas de gobierno del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, a fin de desarrollar iniciativas conjuntas que beneficien por igual a todos los colegiados/as andaluces, independientemente de su demarcación de origen.

El CPPA cree que este tipo de colaboraciones es beneficiosa para el colectivo periodístico, y en especial,  para los miembros del CPPA que ejercen su labor como autónomos o han creado sus propias empresas, ya que todas estas personas son también miembros de pleno derecho de las cámaras de comercio andaluzas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *