Coloquio ‘Falsos Documentales. Realidad, ficción o manipulación’

El periodista y director de ‘Operación Palace’, Jordi Évole; la profesora Trinidad Núñez, de la Comisión Deontológica del Colegio de Periodistas de Andalucía y la directora de ‘El Fure’ Rocío Sepúlveda participarán este domingo 23 de septiembre en un coloquio sobre el género falso documental, organizado por el Colegio de Periodistas de Andalucía, la Asociación CineCádiz y la Asociación de la Presa de Cádiz, con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, la productora Del Barrio TV, Atresmedia y la empresa ‘Directos con Móvil’.

El acto tendrá lugar en el Teatro de Títeres la Tía Norica, a partir de las 19:30. Comenzará con la proyección de ‘Operación Palace’. A continuación, el periodista José Luis Sánchez Hachero será el encargado de dirigir el coloquio, cuyo objetivo es dar a conocer entre el público este tipo de obras cinematográficas y televisivas.

La organización ha puesto a disposición de la ciudadanía un total de 300 entradas, agotadas en cuestión de horas y con decenas de personas en reserva. De hecho, ruega a las personas inscritas que finalmente no puedan asistir, anulen su inscripción enviando un email a eventos@cinecadiz.org con el asunto ‘Anular inscripción’, desde la misma dirección electrónica que usaron para el registro (Importante). De este modo, otra persona podrá disfrutar del evento en su lugar.

Además, el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, en colaboración con la empresa Directos con Móvil, facilitará señal en directo del coloquio a través de la página en Facebook del CPPA @PeriodistasdeAndalucia

La organización reitera su agradecimiento a las entidades colaboradoras, así como a sus miembros colegiados/as y/o asociadas/os, que están realizando un tremendo esfuerzo para lograr que el evento pueda ser puesto a disposición de la ciudadanía de forma gratuita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *