Menú de Categorías

Servicios y acuerdos comerciales. Ventajas para colegiados y colegiadas

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, además de desarrollar las actuaciones necesarias para responder a los compromisos y obligaciones recogidas en su Carta de Servicios, trabaja también para alcanzar acuerdos comerciales que ofrezcan condiciones ventajosas a los colegiados y colegiadas por su condición de tales, en su vida cotidiana.

Ser colegiado te permite disfrutar de descuentos en variados productos y servicios de ocio, transporte, alojamiento, salud o tecnología, entre otros ámbitos.

 

Asesoría Jurídica

Aselex asesoría jurídica

Los colegiados de toda Andalucía tendrán derecho a asesoramiento jurídico gratuito. También se prevén descuentos que alcanzan entre el 25% y 50% en función de la asistencia necesaria. Para acceder a este servicio, solamente tiene que enviar un correo electrónico a administracion@periodistasandalucia.es y le facilitaremos los datos de contacto.

 

Alojamiento y hoteles.

fotohotelcorte

NH Hoteles.

Condiciones especiales para el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía.

Tarifas. La tarifa a aplicar es Mejor Tarifa Disponible (Tarifa Flexible en nuestra página web) – 5% de descuento y será de aplicación en todos los hoteles de la cadena en España, Portugal y Andorra. No es acumulable a otro tipo de ofertas ni promociones. Permite a los colegiados beneficiarse de este descuento siempre que se identifiquen con su Party Id (nº de identificación de NH que les proporcionaremos).

Meliá Hoteles.

Programa de descuento de asociaciones y colectivos, código de descuento en hoteles con ofertas exclusivas y garantía del mejor precio online (7% de descuento sobre tarifa Web).

Paradores.

Se aplicará un 10% de descuento sobre la tarifa oficial en régimen de alojamiento y desayuno y un 5% de descuento sobre la tarifa única, mejor tarifa disponible y en tarifas promocionales.

Tus casas rurales.

Nuevo acuerdo con Tuscasasrurales.com: 10% de descuento en el alquiler de casas rurales a través de este portal web. Alquila aquí.

 

Transportes, viajes.

Portada de la guía.

RENFE.

Nuevo acuerdo con Renfe: 25% de descuento sobre la tarifa general. Tutorial para comprar los billetes online (doc)

AVIS.

Tarifa (7G) y las siguientes coberturas incluidas en el precio:

  • 350 km por día en Península, siendo ilimitados en Baleares y Canarias.
  • SCDW (Seguro a todo riesgo, sin franquicia), PAI (Seguro de ocupantes).
  • RENF (Tasa de Estación de Tren)
  • ADD (Conductor adicional)
  • OWF (Eliminamos el cargo de One Way Fee (Cargo por devolver el vehículo en una oficina de una ciudad, distinta a la de recogida) La propuesta no incluye el 21 % de IVA.

Además, de forma gratuita, ofrecen el servicio AVIS Preferred, con ventajas como: tarjeta exclusiva para realizar los alquileres; mostrador dedicado, evitando las colas de venta al público. El tiempo de espera en la recogida se reduce, al no tener que firmar contrato; contrato de alquiler preparado con antelación; y coches aparcados en las plazas más convenientes.

Halcón Viajes.

Ventajas exclusivas en cualquiera de nuestras oficinas: precios especiales en alquiler de coches; 2×1 en la compra de entradas en parques temáticos y seguros de viaje; ventajas en el medio de pago a través de nuestra tarjeta Visa Halcón; información preferencial de nuestras campañas a través de nuestro Newsletter y site exclusivo para su colectivo; ofertas exclusivas en Travelplan y Latitudes; descuentos o regalo con su reserva en Halconviajes.com; atención personalizada en nuestra red de oficinas; ofertas exclusivas en espectáculos; tarifa propia Pepephone para Grandes Colectivos; 5% de descuento en Paquetes Vacacionales de Travelplan y Latitudes; 5% de descuento en en navieras (Pullmantur, Costa Cruceros, Royal Caribbean..); ofertas especiales periódicas e información Preferencial para el colectivo.

 

Seguros de coches, hogar.

ZURICH Seguros. Ahorra hasta 240 euros en tus seguros.

BANNER CPPA 872X312

 
 

Salud.

Clínica de Traumatología Deportiva Dr.Bernáldez de Sevilla.

Sin título-1

Tarifas para colegiados-CPPA.

General Óptica.

Descuento del 50% en cristales; 20% en monturas; 30% en gafas de sol.

Garantías de 2 años de seguro; 1 año para cambio de graduación en niños y 6 meses de adaptación.

MAPFRE.

Programa de Caja salud familiar y Medisalud. Ofertas y tarifas exclusivas para colegiados. Alcance a la familia (cónyuge e hijos convivientes). Seguros de asistencia sanitaria y de reembolso de gastos médicos. Prima mensual, incluida garantía bucodental.

Sanitas.

El producto Sanitas Profesionales comprende: cobertura de cuadro médico a nivel nacional; hospitalización sin límite de tiempo en habitación individual con cama de acompañante; consultas con cualquier especialista y pruebas diagnósticas ya sean de alta tecnología o simples; métodos terapéuticos complejos; urgencias en cualquier país del mundo con un límite de 10.000 euros por siniestro y persona. *Complemento de reembolso de gastos farmacéuticos incluido. *Sanitas Dental 21 incluido. *Póliza SIN COPAGOS *Sin Preexistencias (salvo graves).

Clínica Baviera. Instituto Oftalmológico Europeo. 

Intervenciones en pocos minutos. Sin dolor ni hospitalización; con anestesia tópica (gotas)

  • Consulta médica preoperatoria: 35 euros. (Tarifa general:55 euros).
  • Corrección por láser: 775 euros/ojo. (Tarifa general: 995 – 795 euros/ojo).
  • Resto de tratamientos: 10% de descuento. (Tarifa general: sin descuento).

Instalaciones deportivas de la Universidad de Cádiz.

Los colegiados pueden utilizar las instalaciones deportivas de la Universidad de Cádiz, tramitando y presentando la tarjeta deportiva del curso académico en vigor.