La presidenta de la Demarcación Territorial de Cádiz, Libertad Paloma.

Libertad Paloma, elegida presidenta de la Demarcación Territorial de Cádiz

La presidenta de la Demarcación Territorial de Cádiz, Libertad Paloma.

La presidenta de la Demarcación Territorial de Cádiz, Libertad Paloma.

Libertad Paloma Jiménez es la nueva presidenta de la Demarcación Territorial de Cádiz del Colegio de Periodistas tras las elecciones celebradas en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz. La lista encabezada por Libertad Paloma, la única que concurría a este proceso electoral ha recibido el 94,7% de los sufragios.

Libertad Paloma, que también es la actual presidenta de la Asociación de la Prensa de Cádiz, se convierte así en la primera presidenta de esta demarcación, tras la Constitución oficial del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía el pasado 25 de mayo. La demarcación de Cádiz es la tercera que se constituye en Andalucía tras las de Huelva y Jaén.

La primera junta directiva de la Demarcación estará formada por Libertad Paloma Jiménez, como presidenta;  Lorena Mejías Castaño y Teresa Almendros Edeso, como vicepresidentas; Diego José Calvo Gutiérrez, como secretario; Melchor Mateo Amaro, como tesorero; y Fabián Santana Gil, Ángeles Peiteado Tejeda, Marina Romero de la Rosa, Luis Miguel Rossi Jiménez, Alma Baro Cálciz e Isidro Santamaría Fernández, como vocales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *