Constitución de la demarcación territorial de Sevilla del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Constituida la Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas en Sevilla

La Demarcación Territorial en Sevilla del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) ha quedado constituida tras las elecciones que se han celebrado el 8 de abril, en las que se ha elegido la primera Junta de Gobierno de la misma, con un 88% de los votos y encabezada por el periodista Alfonso Sotelo, que ha comandado la única candidatura presentada al proceso electoral.

La Junta de Gobierno está formada por Alfonso Sotelo López como presidente; Juan Manuel Ávila Llorente, como vicepresidente; Regla María Jiménez Ruiz, como secretaria general; Dolores Angulo Limones, como tesorera; y Antonio Manfredi Díaz, como vocal.

La jornada electoral se ha desarrollado sin incidencias en la sede del CPPA, sita en la calle Plácido Fernández Viagas, 4, 3ª planta, Edificio EUSA, en Sevilla capital.

La candidatura se ha proclamado a las 18.12 horas, disolviéndose en ese momento la Comisión Gestora encargada de organizar el proceso electoral, a la que el CPPA quiere agradecer todo su trabajo en estos meses.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *