Clases de inglés con condiciones ventajosas para colegiados y familiares

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía ha suscrito un convenio con Aula Abierta para ofrecer clases de inglés y preparación para los exámenes del título oficial homologado en la Unión Europea A1, A2, B1, B2 o C1 por el centro examinador oficial de Trinity College London nº 47594.

El acuerdo permite unas condiciones ventajosas para colegiados y familiares con dos clases a la semana de hora y media cada una por un precio que no superaría los 50 euros al mes. Para ello es necesario reunir un grupo de personas interesadas de al menos ocho personas (15 máximo) en un mismo nivel.

Los materiales y los derechos de examen se pagarían aparte, y la matrícula cuesta 15 euros.

El curso sería de octubre a agosto, para preparar los exámenes de julio de 2015, pero también hay opción de hacer cursos intensivos para poder examinarse en la convocatoria de febrero (el número de horas por semana y el precio se elevaría en este caso).

Pueden impartirse en la Demarcación Territorial del CPPA en cada provincia reuniendo un número mínimo de alumnos. Los interesados pueden poner en contacto con su demarcación o dirigirse a la dirección de correo electrónico administracion@periodistasandalucia.es.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *