Miembros de la candidatura a la Demarcación Territorial del CPPA en Sevilla.

Juan Manuel Ávila encabeza la única candidatura a la directiva de la Demarcación de Sevilla

Miembros de la candidatura a la Demarcación Territorial del CPPA en Sevilla.

Miembros de la candidatura a la Demarcación Territorial del CPPA en Sevilla.

Una única candidatura se ha presentado a las elecciones para dirigir la Demarcación Territorial del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) en Sevilla, encabezada por el anterior vicepresidente de esta demarcación, Juan Manuel Ávila.

En dicha lista, repiten Regla Jiménez como secretaria general y Lola Angulo y Antonio Manfredi como vocales. Junto a ellos, se incorporan a esta candidatura Justo Emilio González, Ricardo Gamaza, Margarita Utrera, Ernesto Muñoz, Guillermo Sánchez y Esther Barroso.

Las elecciones, que están convocadas para el 10 de marzo, se celebran tras la dimisión del anterior presidente, Alfonso Sotelo, y la decisión en este sentido tomada por la Asamblea General de la Demarcación. La votación se celebrará de 11.00 a 18.00 horas en la sede central del CPPA, ubicada en la calle Plácido Fernández Viagas, 4, 3ª planta, del Edificio EUSA de Sevilla capital.

Noticia relacionada: La Demarcación Territorial de Sevilla del Colegio de Periodistas convoca elecciones

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] El jueves 24 de noviembre, en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur, en Sevilla, habrá a las siete y media de la tarde, otra mesa redonda sobre “Humor gráfico en la prensa sevillana “, con la intervención de los dibujantes Jaime Pandelet y Rafael Calderón y el periodista Francisco Correal, moderados por Juan Manuel Ávila presidente del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en Sevilla. […]

  2. […] Modera: Juan Manuel Ávila, presidente del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *