Becas para miembros del CPPA y FAPE en el Seminario Internacional de Periodismo y Medio Ambiente

Los próximos días 8 y 9 de octubre se celebra en Córdoba el XVII Seminario Internacional de Ciencia, Periodismo y Medio Ambiente (SIPMA). Como en anteriores ediciones, todos los miembros de la Asociación de Periodistas de Almería (AP-APAL), a través de la FAPE, y del Colegio de Periodistas de Andalucía (CPPA) pueden beneficiarse de las becas que suponen optar al curso al 50% de su precio, es decir, 75 euros en lugar de 150. Este precio incluye transporte, alojamiento y matrícula.

Este año, en principio y hasta completar aforo, no hay límite de becas, por lo que cualquier asociado o colegiado que esté interesado sólo tiene que inscribirse en la web del SIPMA.es, cuyo enlace figura más abajo, y elegir la FAPE o Colegio de Periodistas de Andalucía, como entidad de la beca en el desplegable y adjuntar un documento que acredite su pertenencia a la institución (carné de asociado / FAPE o del Colegio actualizado).

Entre los ponentes que participarán se encuentran: José Ignacio Fernández Vera, director general FECYT; Mark McCaughrean, Agencia Europea del Espacio; Antonio Cornadó, presidente del Foro Nuclear; Hans Codée, director de COVRA; Patrice Torres, director del Centro de Almacenamiento de Residuos Radiactivos de L´Aube (Francia); Jose A. Pérez Ledo, guionista y director de Órbita Laika (La 2 de TVE); Ana Santos, fundadora de Eventosfera; y Enrique Martínez Marín, responsable del Plan Nacional de Ciudades Inteligentes (MINETUR).

Cualquier aclaración, en el siguiente correo-e seminariosipma@enresa.es.

Programa y detalles en www.sipma.es.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *