Proclamada la candidatura a la Junta Directiva del CPPA en Córdoba con Juan Pablo Bellido a la cabeza

El periodista Juan Pablo Bellido, vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Periodistas de Andalucía, se presenta como único candidato a presidir la nueva Junta Directiva del Colegio en la demarcación territorial de Córdoba que hasta el momento y desde sus inicios ha estado liderada por Manuel Fernández.

Junto a Bellido concurren a las elecciones que se celebrarán el próximo 26 de febrero, Ana María Osuna Expósito, para la vicepresidencia; Rafael Aranda Tamayo, para la secretaría general; Estrella Serna Pérez, a la tesorería y Francisco Galán Caballero, como vocal. Estos cinco profesionales optan a dar el relevo a la actual directiva, que ha desarrollado las labores de la demarcación desde el comienzo de su constitución y transcurridos los cuatros años establecidos en los Estatutos colegiales.

La actual Junta Directiva, siguiendo la pautas del reglamento electoral, ha nombrado a los miembros de la mesa, elegidos de entre el censo publicado y en el que figuran las personas colegiadas con derecho a voto. Así, han resultado elegidos para formar parte de la mesa Fidel Antonio del Campo Quintero , Manuel Muñoz Rojo y Antonio Jesús Roldán León, actuando como suplentes las colegiadas María Ángeles Luque Millán y María del Mar Rodríguez Vacas, que asumirían las funciones en caso de que cualquiera de las personas titulares no pudiera ejercer su responsabilidad por causas justificadas.