Carné

Todos los nuevos colegiados y colegiadas recibirán el carné del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía de forma gratuita en la dirección indicada en su solicitud, una vez confirmada su alta colegial, según acordó en reunión la actual Junta de Gobierno del CPPA.

detalle-carne-colegio-periodistas

El carné del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía acredita tu condición como miembro del Colegio y además permite tu identificación como profesional si así lo precisas, con vistas a la cobertura informativa de determinados actos o ante cualquier otra situación. Además es necesario para utilizar los servicios ofrecidos por el Colegio y poder beneficiarte de los acuerdos comerciales alcanzados por la corporación. El diseño del carné de colegiado/a es único para todos los miembros de la Red de Colegios de Periodistas de España, a la que pertenece nuestro colegio.

Si aún no tienes el tuyo, lo puedes solicitar en cualquier momento, a través de la Ventanilla Única.

El carné tiene una vigencia de tres años. Una vez vencido, se puede solicitar la renovación del carné  a través de la Ventanilla Única de forma gratuita.