Consulta el Censo Electoral completo para participar en estas elecciones

Con motivo de las elecciones para renovar la Junta de Gobierno y el Decanato del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) el próximo 30 de noviembre, se ha puesto a consulta pública el censo electoral de colegiados y colegiadas.

Las elecciones se celebrarán el martes 30 de noviembre, de forma exclusivamente telemática. Hasta el sábado 30 de octubre estará abierto el plazo para la presentación de candidaturas.

En este sentido, se ha enviado un correo electrónico a toda la base colegial, para vuestro conocimiento. Y, a los efectos oportunos, en este mensaje, disponéis de copia de la convocatoria de elecciones para esta renovación

Para poder participar como elector y elegible, es necesario estar al corriente en el pago de las cuotas colegiales. Además, para ser elegible, debe tener una antigüedad en el CPPA de más de un año.

Comprobación de datos

Así, para comprobar que son correctos el resto de los datos del censo electoral, es necesario consultarlo en la sede del CPPA y, en su caso, de la sede de la demarcación correspondiente.

Podéis consultar el censo electoral con el nombre, apellido y número de colegiación de todas las personas colegiadas con derecho a voto a fecha de hoy, en el siguiente enlace.

Consulta el Censo Electoral en este enlace:

Censo web completo

Para cualquier aclaración o consulta puede contactar con el CPPA en el correo electrónico administracion@periodistasandalucia.es, o en secretariageneral@periodistasandalucia.es.

Importante

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: Hasta el sábado 30 de octubre.

FECHA DE LAS ELECCIONES: el martes 30 de noviembre, de forma exclusivamente telemática.