Entradas

El Colegio de Periodistas de Andalucía y San Isidoro Centro Universitario organizan el Programa de Formación de Habilidades Digitales en Periodismo

Los cursos arrancarán en febrero con el dedicado a Producción y Difusión de Podcast y se desarrollarán hasta el próximo mayo

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) y San Isidoro Centro Universitario organizan el Programa de Formación de Habilidades Digitales en Periodismo. En total, el citado programa comprende siete cursos. Estos tendrán lugar entre los próximos meses de febrero y mayo. El lugar en el que se desarrollarán es la sede de San Isidoro (Avenida Leonardo Da Vinci, 17, Sevilla).

El primero está dedicado a la Producción y Difusión de Podcast y se desarrollará en febrero. Los siguientes serán en marzo: Gestión de Redes Sociales, Herramientas de Diseño y Creación para el Periodista Multimedia y Producción de Eventos a través de Streaming. El catálogo incluye en abril el de Monitorización y Analítica.

Los últimos serán en mayo: Montaje de Vídeo para Noticias y Reportajes Audiovisuales, y Periodismo con Dispositivos Móviles.

Los cursos son semipresenciales, de 12 horas en cuatro sesiones. Los colegiados y precolegiados, además de los alumnos del Centro San Isidoro estarán 100% bonificados. Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico administracion@periodistasandalucia.es.