Entradas

Firmado acuerdo de colaboración con la Institución Educativa SEK Alborán

Hoy ha tenido lugar en Almería el acto de la firma del acuerdo de colaboración entre la Institución Educativa SEK Alborán y el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA), gracias al cual los miembros de este Colegio Profesional podrán beneficiarse de grandes ventajas en los servicios que la entidad ofrece tanto en España como en otros países de Europa.


A la firma del acuerdo han asistido el director del SEK International School Alborán, Miguel Ángel López Ponce y la presidenta de la demarcación de Almería del CPPA, Marina López Fernández.


Entre los beneficios a los que podrán optar las personas colegiadas destacan:

  • 100% de descuento en la apertura de expediente de los cursos académicos en los Colegios SEK de España.
  • 5% de descuento en los cursos académicos (Septiembre – Junio) en los Colegios Internacionales SEK de Irlanda y Francia.
  • Para personas colegiadas que puedan vivir en Irlanda, 10% de descuento de los costes de enseñanza del curso académico (Septiembre – Junio) en el Colegio Internacional SEK en Irlanda.
  • 5% de descuento en los Cursos y campamentos de verano e invierno en nuestros centros de España, Francia e Irlanda, en modalidad presencial o a distancia.

Este acuerdo beneficia tanto a profesionales colegiados, como a familiares directos de primer grado.


Para poder disfrutar de estas ventajas es imprescindible justificar la pertenencia al CPPA, estar al día del pago de las cuotas y disponer de carné en vigor.

Ver más servicios para personas colegiadas

El CPPA firma convenio de colaboración con Gestión de Activos Turísticos

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) ha suscrito un convenio de colaboración con la empresa Gestión de Activos Turísticos (GAT), por medio del cual se ofrecerán ventajas especiales a todas las personas colegiadas en todos los establecimientos de la cadena turística.

La tesorera del CPPA, Regla Jiménez, ha firmado el acuerdo en Sevilla con Francisco Javier Orea López, responsable comercial de GAT.

Gracias a este convenio todos los miembros del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía contarán con los siguientes descuentos:

  • 10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible en la web de los establecimientos.
  • 5% de descuento en el alquiler de salones y servicios de restauración.

La empresa Gestión de Activos Turísticos (GAT) cuenta en la actualidad con los siguientes establecimientos en Andalucía:

  • Hotel Antequera Hills 4**** (Antequera – Málaga)
  • Hotel Ziryab 3*** (Sierra Nevada – Granada)
  • Hotel Don Ignacio 4**** (San José – AImería)
  • Apartamentos Vela Blanca (San José – Almería)
  • The Residences Apartments lslantilla. 2 Llaves.

El acuerdo tiene validez nacional y aplica a todas las personas colegiadas así como a todos los familiares directos.

Firmado convenio de colaboración con Gestión de Activos Turísticos

Gracias al convenio de colaboración firmado con la empresa Gestión de Activos Turísticos todos los miembros del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía contarán con los siguientes descuentos:

  • 10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible en la web de los establecimientos.
  • 5% de descuento en el alquiler de salones y servicios de restauración.

La empresa Gestión de Activos Turísticos (GAT) cuenta en la actualidad con los siguientes establecimientos en Andalucía:

  • Hotel Antequera Hills 4**** (Antequera – Málaga) Avda. Alcalde José María González, s./n. CP 29200. www.hotelantequerahilIs.com 952 007 306 — reservas@hotelantequera.com.
  • Hotel Ziryab 3*** (Sierra Nevada – Granada) Plza. De Andalucía, 8. CP 18196. www.ziryabhotel.com — 958 48 05 12 – reservas@ziryabhoteI.com.
  • Hotel Don Ignacio 4**** (San José – AImería) Paseo Marítimo, s/n. CP 04118. www.donignaciohoteI.com — 950 95 61 00 reservas@donignaciohoteI.com.
  • Apartamentos Vela Blanca (San José – Almería) Calle Vela Blanca, 10. CP 04118. www.apartamentosvelablanca.com – 674 34 37 33. reservas@apartamentosvelabIanca.com
  • The Residences Apartments lslantilla. 2 Llaves. (lslantilla – Huelva) Avda. de las Cumbres, s/n. CP 21449. www.trislantilla.com – 959 87 32 18 – reservas@trisIantilla.com


Las personas colegiadas interesadas en realizar una reserva en alguno de los establecimientos de GAT, deberán introducir que se ha mandado mediante correo electrónico en la web del establecimiento para poder beneficiarse de las condiciones del presente acuerdo o se pondrá en contacto con el mismo vía telefónica o email.


GAT podrá solicitar, en cualquier caso, identificación como colegiado al día en el pago de cuotas en el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía.
La incorporación de nuevos establecimientos y la baja de alguno de los anteriormente descritos, será comunicada en la mayor brevedad posible, facilitando los datos para la realización de las reservas.


Las reservas estarán siempre sujetas a disponibilidad.


GAT dará trato preferencial a las personas colegiadas en el momento de efectuar las reservas.

Acuerdo Plasticosur

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía y la empresa Plasticosur han firmado un acuerdo de colaboración para el acceso de todas las personas colegiadas a este establecimiento de venta al por mayor.

Para poder disfrutar del acceso a estos servicios:

  • Las personas colegiadas del CPPA interesadas deberán solicitar su alta mediante la cumplimentación de un formulario que deberán enviar a través de un link proporcionado por la empresa Plasticosur (http://eo4.me/periodistasevilla). Una vez que reciba el SMS de bienvenida confirmando que ya es cliente, se convertirá en cliente de Plasticosur y podrá comprar cualquier artículo.
  • Cada miembro dado de alta como cliente de PLASTICOSUR, podrá autorizar a 2 personas para poder comprar en Plasticosur. Cada uno podrá entrar individualmente a nuestras instalaciones, marcando su DNI en el monitor de la entrada con un máximo de 6 acompañantes.
  • Los acompañantes siempre comprarán a nombre del titular.
  • No está permitido hacer distintas FACTURAS SIMPLIFICADAS por cada acompañante, toda la compra se realizará en una sola.
  • Una vez se le dé el alta a cada miembro en nuestra base de datos a los se le enviarán las claves automáticamente para entrar en la web. Los precios de la web son con IVA incluido.
  • Los precios que aparecen en las instalaciones son con IVA Incluido.

Más información en https://www.plasticosur.com/