Presentacion Andalucia Portuaria

Manuel Jesús Montilla lanza Andalucía Portuaria, información sobre actualidad marítima

El colegiado campogibraltareño, Manuel Jesús Montilla, ha lanzado Andalucía Portuaria, un portal con enfoque periodístico en el que se ofrece información marítima, logística y portuaria.

Según el colega, Andalucía es la comunidad autónoma con más puertos de interés general de España; todos ellos desempeñan un papel crucial para el transporte de mercancías internacional, gracias a la posición estratégica que ocupan a lo largo de los casi mil kilómetros de litoral con los que cuenta la región. A ello se une el importante movimiento de buques de cruceros que proporciona un impulso vital a nuestro turismo.  

«En Andalucía Portuaria damos cobertura a la actualidad marítima, logística y portuaria de la región con más dársenas de España», asegura Manuel Montilla.


Las dársenas andaluzas, que se proyectan al mundo como la plataforma logística del sur de Europa, gracias a las más de 400 empresas que forman parte activamente de su día a día, además de autoridades portuarias, entidades regionales y estatales, son una clara fuente de riqueza y de creación de empleo, convirtiéndose en ejes estratégicos de nuestra economía.  

Por todos estos motivos, su equipo ha entendido que la comunidad «ya merecía disponer de un medio de referencia hecho aquí, que sirva como escaparate para contar al resto del mundo todo lo que es capaz de hacer desde sus puertos: Andalucía Portuaria: www.andaluciaportuaria.es

Las intenciones de la iniciativa pueden conocerse en el vídeo de presentación: https://youtu.be/Zycj02_w6p0

Los otros perfiles sociales de Andalucía Portuaria son:
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/andaluc%C3%ADa-portuaria/
Twitter: https://twitter.com/AndaPortuaria
Facebook: https://www.facebook.com/AndaluciaPortuaria
Instagram: https://www.instagram.com/andaluciaportuaria/

También facilitan un teléfono de redacción (+whatsApp): 615872349.