Talleres en Huelva sobre nuevas tecnologías en el ámbito de la comunicación

La Asociación de la Prensa de Huelva y la Demarcación Territorial del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en esta provincia, con la colaboración del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de la capital onubense convocan unos talleres y cursos monográficos sobre materias dirigidas a mejorar la formación de los profesionales de la comunicación en el uso de las nuevas tecnologías y recursos digitales.

Dada la falta de tiempo entre los trabajadores del sector, se han programado talleres monográficos de tres o cuatro horas de duración, con el fin de que pueden impartirse en una sola sesión de un día.

En principio, los tres primeros talleres se impartirán del 16.30 a 20.30 horas en la sede del CADE-Huelva (Avda. Villa de Madrid, 17 local A. Edificio Buenos Aires) en las siguientes fechas con las siguientes materias:

– Día 2 de octubre: Aplicaciones Google.

– Día 9 de octubre: Google analytics (Análisis KPI, Analytics)

– Día 16 de octubre: Marca personal y reputación.

Puedes inscribirte en cada uno de los que desees enviando debidamente cumplimentada tu solicitud antes del próximo día 29 de septiembre, a la dirección de correo  aphuelva@gmail.com.

Serán impartidos por David Melero, profesional acreditado en la materia y su coste será de 10 euros por taller para los miembros de la Asociación de la Prensa y del Colegio, o de 15 euros para los no inscritos.

Todos los talleres son básicos e introductorios, tendrán un desarrollo eminentemente práctico; están orientados a las necesidades del ejercicio de la profesión periodística y tendrán entre diez y quince asistentes que deben llevar su propio material informático (preferiblemente portátil).

En documento adjunto ampliamos detalles sobre contenido y condiciones de los talleres.

Programación de los talleres sobre nuevas tecnologías (PDF)

Solicitud de inscripción (doc)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *