cartel emprender medios digitales

Encuentro formativo ‘Emprender en medios digitales en Andalucía’

Disponible sesión grabada. Solicita el enlace a cadizcolegio@periodistasandalucia.es o administracion@periodistasandalucia.es

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en Cádiz (CPPA) organiza un encuentro formativo online (webinar) titulado ‘Emprender en medios digitales en Andalucía’ para analizar la situación del emprendimiento en medios digitales informativos en nuestra comunidad, sus particularidades y las características generales de los medios nativos que tienen actualmente éxito en el mercado.

El encuentro online, a través de la plataforma Zoom, tendrá lugar el próximo lunes 27 de junio a las 19 horas. ENLACE: https://us06web.zoom.us/j/86152913502

Además de una parte práctica interpretando esas cuestiones comunes de los medios nativos exitosos, contaremos con la participación de tres periodistas emprendedores en medios digitales en nuestra comunidad con quienes compartiremos cómo se pone en marcha un medio informativo, barreras encontradas, problemas superados, claves desde la experiencia… que puedan servir a cualquier profesional en activo o estudiantes de periodismo que estén pensando en disponer su propio medio de comunicación digital.

Los emprendedor@s que participarán en el evento son Esperanza Calzado, cofundadora de La Contra de Jaén; Dany Rodway, fundador de Diario Bahía de Cádiz y José Antonio Barrionuevo, fundador de Un periodista en el bolsillo, quienes expondrán sus casos, y con quienes compartiremos una parte final de preguntas, dudas o reflexiones con los asistentes al encuentro.

El evento será abierto para colegiados de toda Andalucía, miembros de las asociaciones de la prensa con las que tenemos convenio y trabajadores de los medios inscritos en el Registro Oficial de Medios Digitales de Andalucía (ROMDA), y estará conducido por Jose Antonio González, miembro de la directiva del CPPA en Cádiz y vocal de Innovación y Emprendimiento de la delegación del CPPA en Cádiz.

El encuentro está organizado por el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en Cádiz junto con Sembramedia, plataforma que apoya el nacimiento y la consolidación de medios nativos digitales en Latinoamérica.

cartel emprender medios digitales