El Colegio de Periodistas colabora con la II Edición de los Premios ‘Todo x contar’

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) colabora este año con los segundos premios ‘Todo x contar’ de la Facultad de Comunicación de Sevilla que destacan los mejores trabajos de redacción periodística del año.

El decano del CPPA, José Antonio Barrera Castaño, asistirá como miembro del jurado a la entrega de estos galardones que tendrá lugar el próximo martes 14 de mayo a las 12:00h en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación.

En esta segunda edición se otorgarán reconocimientos a la mejor entrevista, al mejor reportaje, a la mejor columna y también, como novedad, a la mejor crítica cultural. Más de sesenta textos aspiran a estos reconocimientos. Todos ellos han sido elaborados dentro de la asignatura Redacción Periodística (prensa), perteneciente al Grado de Periodismo y al Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual y publicados en el blog ‘Todo x contar’ gestionado por los propios alumnos de la Facultad.

Junto a José Barreta también asistirán como parte del jurado, José Luis Navarrete Cardero, decano de la Facultad de Comunicación; Rafael Rodríguez, presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla; Nuria Lupiáñez, Directora de Edere; y el profesor Isaac López Redondo.