El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía colabora con el II Festival de Periodismo de Granada
El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) colabora con el II Festival de Periodismo de Granada, que se celebrará los días 23 y 24 de octubre bajo el lema La batalla por la influencia, con un programa dedicado a los retos actuales de la profesión periodística.
El Colegio estará representado en el encuentro por Ana Fuentes, presidenta de la Demarcación Territorial de Granada del CPPA, que participará en una mesa de debate sobre la relevancia del periodismo en el contexto informativo actual.
El festival, organizado por 1001Medios y la Fundación Maldita.es, abordará cuestiones como la credibilidad de los medios, la transformación de las audiencias, la desinformación y los desafíos que plantean las nuevas formas de consumo informativo y la inteligencia artificial.
La programación se desarrollará en tres espacios de Granada: el Centro Federico García Lorca, la Corrala de Santiago y el Cuarto Real de Santo Domingo.
La asistencia es gratuita, previa inscripción y hasta completar aforo. Las sesiones también podrán seguirse en streaming.
El programa completo y el formulario de inscripción están disponibles en la web oficial del Festival de Periodismo de Granada.



